26 de junio de 2011

Síndrome de ¿Kodak?

Mañana vuelvo al trabajo T_T. Después de dos semanas más feliz que una perdiz y super tranquila mañana tengo que volver a enfrentarme a los usuarios malhumorados que vienen a hacer los trámites sin saber que necesitan y se enfadan; a mis jefas que tampoco saben lo que quieren... Ya me han dicho que va a haber mucho trabajo pero yo me lo voy a tomar zen y voy a pensar que ya ha empezado el horario de verano y que es probable que a las 2 me pueda ir ya a casa. ^_^

Os dejo un chiste a ver si os hace sonreír ante la dura vuelta a la rutina. n_n

Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo rizado y con los ojos negros como escarabajos.

El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico les confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:

- Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak! Vagina grande, pene pequeño, entra la luz y se vela el niño.

Feliz Semana a todos

23 de junio de 2011

Buenafuente

Ayer no actualicé y por primera vez en muuuucho tiempo tengo una buena escusa (ni trabajo, ni vagancia, ni pereza) una excusa molona. Ayer asistí de público al programa de Buenafuente ^_^ y me lo pasé genial. Me reí muchísimo y disfruté como una loca. [En realidad fui anteayer y la entrada tenía que publicarse ayer pero Dipan por fin terminó sus exámenes y me sacó a pasear, a cenar y a ver una peli. Con lo que me olvidé de programar la entrada n_n]

El invitado era Juanes, que no estuvo mal; me pareció más soso en el plató que por la noche en la televisión.

Me gustó muchísimo el animador del público. Su trabajo no me parece fácil; conseguir que unas 90 personas se comporten como un público animado cuando llevan cerca de hora y media esperando y algo aburridillos es impresionante. Tuvimos suerte porque en la parte que esperamos sólo hacía calor; creo que en invierno tiene que hacer un frio impresionante (entendemos por impresionante que esto es Barcelona y no Zaragoza por ejemplo).

Como es el primer programa de televisión al que voy no sé si es normal que te den un sandwich antes. ¿Cuál es el tamaño medio del sandwich en un programa de televisión? El mio (de queso y gambas, que tengo que intentar en casa con unas gambas algo más lucidas) os puedo asegurar que no se parecía en nada al de la foto que tenía al lado que era de la empresa de catering. En el suyo se veía el relleno, en el mío se intuía. Publicidad engañosa creo que lo llaman.

Y por fin el motivo del post, que en realidad es sólo una excusa para poner el vídeo de Berto y los Border Boys


Tengo que averiguar que más cosas divertidas ruedan por aquí. Acepto sugerencias

20 de junio de 2011

Hearts of Fencing 2: Sunshine Heartbeat - 赤沙印记@四叶草2


Hace mucho que no publico una reseña de una serie y volver con esta parece un poco... vergonzoso. Tengo varias en la recámara que me han gustado mucho, y volver con una que no me ha parecido demasiado buena no parece serio pero... estas cosas pasan.


Sunshine Heartbeat se presenta como la segunda temporada de la serie Hearts of Fencing de la que os hablé hace ya bastante tiempo. Como esta última, esta basada en un deporte "de masas". Si Hearts of Fencing nos vendía las bondades del esgrima, Sunshine Heartbeat intenta hacer lo propio con el voley playa. Pese a ser la segunda temporada, es una serie completamente independiente de Hearts of Fencing con la que, salvo algún cameo por parte de los actores principales, no tiene ninguna relación.

Sunshine Heartbeat se centra, aunque no exclusivamente, en la relación de las hermanas Yip. Mia, la mayor, que ha pasado toda su vida viviendo con su tía en Nueva York y acaba de regresar a Hong Kong. Ah Kiu, la mediana, una deportista nata implicada en varias causas sociales y Yan Yan, la pequeña, un terremoto que no se da cuenta de los que sucede a su alrededor.


Cuando las hermanas Yan eran pequeñas una adivina les dijo que cuando Mia cumpliera 18 años encontraría a su verdadero amor; pero como entonces eran muy pequeñas para entenderlo les dejó unas instrucciones. Estas permanecen guardadas y ahora que Mia ha vuelto al país Ah Kiu y Yan Yan están decididas a encontrar a ese hombre perfecto para su hermana. Sólo tienen que encontrar a un hombre con una marca de nacimiento en forma de trébol de cuatro hojas.

Pronto se dan cuenta de que el muy popular capitán del equipo de voley playa del instituto, Ah Sun; que no sólo es bueno en los deportes sino que además es un hijo estupendo, buen chico... una joya; tiene una marca de nacimiento en forma de trébol de cuatro hojas. Pero llamar la atención del capitán no es fácil. Hasta que las tres hermanas deciden impresionarlo con las aptitudes de Mia para el voley, lo que hubiera sido buena idea sino fuera porque en realidad la que juega bien es Ah Kiu (que está enamorada de Ah Sun). Todo va sobre ruedas (salvo para Ah Kiu); Mia entra en el equipo y empieza a salir con Ah Sun pero, oh sorpresa, descubre que otra persona tiene esa marca de nacimiento; el chico malo del instituto que siempre esta metido en líos.


La solución parece fácil Mia se va a quedar con el chico bueno porque Nic, el malo, no puede ser su hombre perfecto. Hasta que descubren que en realidad Nic es un buenazas que es mal interpretado en el instituto. Y durante 10 capítulos la chica va a estar tocando las narices con su elección. Para que no sea muy pesado, sobre todo porque se ve a quien va a escoger desde el principio, también tenemos el romance de la hermana pequeña, el romance entre, el muy serio entrenador del equipo de voley y la super enrollada profesora, la lucha de una niñas mimadas contra las tres hermanas por haberles arrebatado parte de los focos del equipo de voleyball, pero no os preocupéis porque al final se hacen hasta amigas y sobre todo la enfermedad prácticamente mortal de uno de los personajes. Tenemos hasta un viaje a Australia que sirve de relleno en los últimos capítulos.



La serie es mala y las actuaciones son bastante pobres, especialmente la de la actriz que hace de Mia (una lástima porque casi toda la serie se basa en ella). Tampoco es una serie especialmente original pero, es de estas series que ves sin darte cuenta. No hay grandes dramas y discurre de una forma previsible, es una serie de verano o para ver a la hora de comer, agotada de pelear con la gente, como hacía yo.

Ficha:
Nombre: Sunshine Heartbeat / Hearts of Fencing II: Sunshine Heartbeat / 赤沙印记@四叶草2 / Chik Sa Yan Kei @ Sei Yip Cho 2 / Chi Sha Yin Ji @ Si Ye Cao 2
País: Hong Kong
Año: 2004
Idioma: Cantonés
Genero: Romance deportivo
Capítulos: 13
Subtítulos en español: Yo no he encontrado. La serie la podéis descargar con los subtítulos en inglés en el blog de DoReMii Fansub
Enlace a Dramawiki: Hearts of Fencing Season 2

19 de junio de 2011

La vida...

La vida se resume en...
4 botellas


y ya vamos por la tercera.
Mierda.

Feliz semana a todos

18 de junio de 2011

Pensamiento Lateral 78

Se suponía que ayer iba a publicar la entrada pero el día se torció un poco en el examen de italiano y por la tarde tenía que repasar el de catalán de hoy así que me fue imposible actualizar el blog. Lo del examen de italiano mejor dejarlo y el de catalán... en el de catalán me han felicitado por mi buen italiano así que imaginaros como ha ido.

Marco Antonio y Cleopatra yacen muertos en el suelo de una villa de Egipto. Cerca de ellos hay una vasija de cristal rota. En sus cuerpos no hay marca alguna, ni fueron envenenados. En el momento de su muerte no había una sola persona en la villa. ¿Qué ocurrió?

Buen finde y mañana de manifestación. ^_^


Post Relacionados:

14 de junio de 2011

Exámenes

Sólo a mi se me ocurre celebrar mi primer día "oficial" de vacaciones con un examen de italiano de 4 horas, técnicamente 3 y media que nos han dado media hora de fiesta. Hace mucho que no me examino en la EOI de Zaragoza pero allí nunca me dieron descanso a mitad de examen, me gusta más la modalidad con recreo de los catalanes.

El examen ha ido bien, dado que hace unos cinco años que no estudio italiano y que no es que haya repasado mucho ha ido genial. Yo no me aprobaría, básicamente por la redacción, pero si las profesoras deciden hacerlo (si alguien quiere sobornarlas por mi...) no lo voy a rechazar.

Como puntos negativos. Hemos tenido que luchar con los alumnos de catalán por el salón de actos. ¿Adivináis quién ha perdido y ha tenido que subir al cuarto piso y volver a llamar a los alumnos? No han sido los de catalán. El otro fallo; pedirnos que hagamos dos redacciones de 175 palabras y no tener folios para repartir, un fallo gordo. Que cuesta decir, "cuando os demos los folios se os empezará a contabilizar el tiempo". Eso sí los temas de las redacciones parece que las hagan a mala idea, ¿soy la única que piensa que los profesores de las EOIS compiten entre sí y en junio le dan un premio al tema con más mala idea?

12 de junio de 2011

Ordenar

video

Este vídeo podría servir también como ejemplo de Publicidad Creativa pero ha terminado en la sección de humor. Cosas que pasan.

Feliz Semana a todos

10 de junio de 2011

Pensamiento Lateral 77

Hace unas horas han empezado mis vacaciones ^_^ y espero poder poner un poco al día con el blog. He de confesar que no soy muy optimista pero... mis intenciones son buenas. n_n

Un perro está atado por el cuello a una cuerda de 3 metros de largo. Sin embargo consiguió alcanzar un hueso que se encontraba a 5 metros de este. ¿Cómo es posible?

Buen Finde


Post Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...