27 de noviembre de 2011

Hemos fallados

No suelo ver mucha televisión, pero cuando decido ver algo suele ser un programa de humor. Creo que la vida ya tiene suficiente drama como para ver según que cosas y hay programas que no me interesan los más mínimo. Dentro de los programas de humor creo que La hora de José Mota tiene grandes sketches y aunque no siempre logro ver el programa en directo (el viernes noche es lo que tiene) ahí esta internet para ayudarme.

Dejo de liarme, os dejo un sketch del programa que me encanta y habla de esos programas que no veo.

video

Feliz Semana a todos

21 de noviembre de 2011

Cumpleaños


Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial, alguien que ha cambiado mi vida y que me hace muy feliz... Además aguanta mis rarezas y yo las suyas; que estamos igualados en ese aspecto. n_n

Feliz Cumpleaños Dipan.

20 de noviembre de 2011

Elecciones

Cuando esto se publique yo estaré en mi colegio electoral contando papeletas y deseando que cuadren los números para poder volver a mi casa a una hora un poco decente.

Como la sección de humor ya me la he saltado varias semanas, esta quería colgar algo relacionado con esta plaga nos asola.


Feliz Semana a todos

18 de noviembre de 2011

Book Beginnings on Friday #2

Kasumi de ...Resumiendo... lleva varios meses descubriéndome libros muy interesantes gracias a su memé semanal que es una traducción del memé que lleva a cabo Katy de A Few More Pages.

La idea del memé es compartir cada semana la primera frase del libro que se esté leyendo indicando el autor y el título para que los demás lo conozcan.

Por fin puedo volver a publicar en el blog después de unas semanas pelín complicadas y que mejor manera que volver con un libro de humor. Era justo lo que yo necesitaba.

El libro que empecé ayer, y que probablemente cuando se publique esto ya habré terminado es El color de la magia del fantástico e increíblemente divertido Terry Pratcher. Es el primer libro del Mundodisco; un planeta imaginario, lleno de aventureros, héroes, magos, gremios de asesinos...

El color de la magia


En un mundo plano sostenido por cuatro elefantes impasibles -que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante- habitan los estrafalarios personajes de esta novela: un hechicero avaricioso y torpe, un turista ingenuo cuyo fiero equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que sólo existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas, la Muerte y, por supuesto, un extenso catálogo de magos y demonios... En esta serie de novelas se dan cita todos los temas y situaciones del género fantástico, vistos a través del personalísimo y corrosivo sentido de la comicidad de un autor inglés que se ha convertido en uno de los escritores de humor de mayor éxito y fama del mundo.

A la ciudad de Ankh-Morpork llega un turista, el primero, de un lejano país en el que el oro es algo insignificante. Dosflores, que así es como se llama, convulsiona la vida de toda la ciudad, y además logra que le prendan fuego, pero sobre todo trastoca por completo la vida de Rincewind, un mago que sólo conoce un hechizo, y que se ve obligado a cuidar de él y tratar de devolverlo a su país.

La primera frase del libro es:
En un lejano juego de dimensiones de segunda mano, en un plano astral ligeramente combado, las ondulantes nieblas estelares fluctúan y se separan.

Tenía el libro pendientes desde hace mucho tiempo, más o menos desde que me leí mi primer libro de Terry Pratcher Papa Puerco. Ayer como tenía que ir y volver a Madrid en el día (6 horas de AVE, para 4 horas de curso) aproveché para llevármelo, no pesaba mucho e iba a estar entrenida una horas. Me está gustando mucho, aunque he de reconocer que no llega a la altura de Papa Puerco, es muy divertido y cada capítulo me deja con ganas de conocer más de Dosflores, de Rincewind y de la gente con la que se encuentra.

1 de noviembre de 2011

Halloween 2011

Adiós Halloween


Ya se ha terminado Halloween y mañana empieza el pistoletazo de salida para las navidades, aunque en muchas tiendas incluyendo el supermercado en el que compro, llevan acosando con los turrones desde mediados de octubre. A mi me encantan las navidades, son mis fiestas favoritas pero eso de que las tiendas me las quieran meter con calzador en octubre no me gusta un pelo.

Para los que habéis tenido puente y para los que no lo hemos tenido, aunque no los merecíamos, os dejo un chiste. n_n Que no es domingo pero lo parece.


Feliz minisemana a todos. ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...