
Me prometí que este año no me volvería a pasar, que este año escribiría un post para celebrar que el blog cumplía seis años. ¿Adivináis quién se ha olvidado? Yo misma. T_T Me encantaría tener una excusa molona, como un viaje al extranjero, un trabajo importante... pero va a ser que no. Simplemente mi vida "real" o mejor dicho mi vida "no tecnológica" ha sido un poco más complicada que de costumbre (y de costumbre ya me resulta bastante complicada) y se me ha ido el santo al cielo con el cumpleaños del blog. Bueno, eso, y que me he enganchado con Dipan a Hawaii 5.0 y nos hemos dado unas maratones impresionantes los últimos días con la primera temporada. Que se le va a hacer, me encantan los procedimentales.
Como conclusión, que ayer el blog cumplió cinco años y a mi me parece increíble lo rápido que se me han pasado. Gracias a todos los que os habéis unido a los largo del camino, gracias por comentar o simplemente por leer, gracias por estar al otro lado de la pantalla.
¡Felicidades, Eva!
ResponderEliminarY ni te preocupes por el retraso, que has tenido una buena razón. La vida real es lo primero, y en buena compañía con más razón aun :D
Muchas gracias Kasumi. Lo ideal sería poder combinar las dos. n_n
ResponderEliminar