7 de diciembre de 2010

Cosas que echo de menos

Puede parecer una tontería que eche algo de menos porque con lo grande que es Barcelona tiene muchas más cosas que Zaragoza; sus restaurantes japoneses le dan mil vueltas a los nuestros, por poner un ejemplo y la cantidad de tiendas de manualidades que tienen es alucinante. Si hasta tienen una librería alemana. Desafortunadamente no tienen tiendas de aperitivos como las nuestras.

En Zaragoza tenemos un montón de tiendas de frutos secos, no tantas como bares, pero un montón. Yo pensaba que era normal hasta que fui a Barna y vi que ellos lo que tenían eran pastelerías. Tienen un montón de pastelerías pero apenas hay tiendas de frutos secos y aperitivos. Además las pocas que tienen no tienen los productos que más me gustan. T_T

Aprovecho mis visitas a Zaragoza para llevarme alguna cosilla y hoy por fin he averiguado donde están las tres tiendas en Barcelona de una de las marcas que me encanta. Desgraciadamente las tiendas que venden el maíz que más me gusta no tienen tienda en Barcelona, si que tienen en Tortosa, Lérida y en otra ciudad más, pero ninguna en Barcelona.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...