14 de junio de 2011

Exámenes

Sólo a mi se me ocurre celebrar mi primer día "oficial" de vacaciones con un examen de italiano de 4 horas, técnicamente 3 y media que nos han dado media hora de fiesta. Hace mucho que no me examino en la EOI de Zaragoza pero allí nunca me dieron descanso a mitad de examen, me gusta más la modalidad con recreo de los catalanes.

El examen ha ido bien, dado que hace unos cinco años que no estudio italiano y que no es que haya repasado mucho ha ido genial. Yo no me aprobaría, básicamente por la redacción, pero si las profesoras deciden hacerlo (si alguien quiere sobornarlas por mi...) no lo voy a rechazar.

Como puntos negativos. Hemos tenido que luchar con los alumnos de catalán por el salón de actos. ¿Adivináis quién ha perdido y ha tenido que subir al cuarto piso y volver a llamar a los alumnos? No han sido los de catalán. El otro fallo; pedirnos que hagamos dos redacciones de 175 palabras y no tener folios para repartir, un fallo gordo. Que cuesta decir, "cuando os demos los folios se os empezará a contabilizar el tiempo". Eso sí los temas de las redacciones parece que las hagan a mala idea, ¿soy la única que piensa que los profesores de las EOIS compiten entre sí y en junio le dan un premio al tema con más mala idea?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...