Ya os hablé de El viento en los Sauces en enero. Me costó un poco más de lo que me imaginaba terminarme el libro; creo que eso se debió al odio que me generó uno de los personajes principales, que además protagoniza casi toda la última parte del libro, el Sr. Sapo. No podía con ese personaje, pero como es un libro infantil al final el Sr. Sapo aprende la lección y se vuelve bueno. No es que antes fuera malo, simplemente egoísta e insoportable.
¿No me digáis que no es chula la portada? |
Hace un montón de años descargué vía emule varias colecciones de novela romántica; en total debo de tener unos 2000 libros, aunque alguno de ellos esta repetido. Hacía mucho que no leía ninguno y a principios de febrero decidí darles una oportunidad y de paso ir ordenandolos. En febrero me leí Amor en Rosa de Lynne Graham que no es muy bueno pero es entretenidillo y se lee pronto. Pertenece a la categoría hombre rico se lía con mujer-con-curvas-torpe-que-trabaja-para-él; es una categoría propia y no reconocida por nadie más, en la que además el hombre rico suele ser "exótico" para la autora; de origen español, griego o italiano. Siempre me hace gracia porque para mi los españoles y los italianos no son exóticos. n_n
Tras volver a descubrir a finales del 2011 a Mary Higgins Clark y saquear parte de los libros que tiene mi biblioteca, hice un repaso de los míos y descubrí un par que no me había leído. La misma canción fue el que me leí, es una mejora notable respecto a los libros que escribe con su hija. La historia es bastante decente, no llega al nivel de Henning Mankell pero como yo no le pido que lo haga, las dos contentas.
Y con esto terminó febrero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario