Ayer aprovechamos que vivimos cerquita de Montjuic para acercarnos a ver la Exhibición de la Guardia Urbana en la Hípica La Foixarda. Nos parecía que de cara a Miwi iba a ser unos de los espectáculos de La Merce que más podía disfrutar. Le explicamos que íbamos a ver caballos y perros. Y él no paraba de decir que también elefantes. o_O
No sé como podéis llegar en medio de transporte pero si llegáis al MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) la hípica está a cinco minutos atravesando el parking. El espectáculo empezaba a las once, y nosotros llegamos unos veinte minutos antes, como las gradas ya estaban completas nos pusimos a pié de pista. Minipunto para nosotros ya que Miwi lo podía ver bien porque no teníamos a nadie delante.
Empezaron los caballos, preciosos y espectaculares, hacía años que yo no estaba tan cerca de un caballo. A Miwi le encantaron y se portó genial.
Después de los caballos tuvimos que esperar un cuarto de hora más o menos y empezó la exhibición de los perros. A Dipan y a mi se nos hizo la espera más pesada que a Miwi. Como entraron dos coches de la policía en la explanada Miwi era el más feliz del mundo viendo un coche de nino nino tan cerca. La verdad es que le preguntamos y los perros le daban igual, nos lo dijo abiertamente, que a él lo que le gustaban eran los coches.
Pero su padre y yo si que lo pasamos bien con los perros.
No se ve muy bien pero ahí hay un perro saltando. |
Buscando drogas |
Cuando terminó la exhibición permitieron que la gente se acercara a ver los perros. Nosotros no fuimos porque a Miwi le importaba entre nada y menos y a mi los perros me dan miedo. Si que se acercó con Dipan a ver a los caballos y a acariciarlos (dentro de las cuadras) y a darles de comer. Esto lo dejó totalmente emocionado. n_n
También estaba la posibilidad de que los niños dieran un paseo en un poni; costaba tres euros diez minutos. Nosotros estábamos haciendo fila cuando Miwi vislumbró un tractor destartalado y decidió que donde quería subir era en el tractor. Salimos ganando porque con sólo tres ponis y la fila que había hubieramos estado esperando una hora mínimo. Además no tenemos claro que no le hubiera dado miedo y el tractor le pareció lo mejor del día, junto con darle de comer al caballo blanco.
Lo mejor del día para Miwi. n_n |
Después de la exhibición aprovechamos para hacer un picnic los tres, buscar hojas secas, encontrarles cara a los árboles... Un plan redondo. n_n
La exhibición es gratuita y la realizan todos los años, si no habéis ido munca os la recomiendo porque es una actividad genial para toda la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario