Esta semana me toca volver a trabajar, se ha terminado el permiso por maternidad, la lactancia y mis cuatro días de vacaciones del año pasado. T_T Asi que el martes volveré a "disfrutar" de mi trabajo, de esa atención al publico continua, de aguantar que este nos insulte y que a nuestros jefes no les importe lo más mínimo; con la ventaja añadida de que ahora además trabajamos más horas por menos dinero. Ufff Aun así me siento afortunada porque tengo un trabajo al que volver, y cuando termine Bichito me estará esperando en casa con su gran sonrisa.
Os dejo un chiste para que os haga sonreír de cara a este lunes.
CONDONES OLÍMPICOS
Un hombre va de compras y descubre una nueva marca de condones: Condones Olímpicos. Impresionado, compra una caja. Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición:- ¿Condones Olímpicos? -dice ella- ¿Y qué tienen de especial?- Vienen en tres colores... Oro, Plata y Bronce, como las medallas.- ¿Y qué color te vas a poner esta noche? -Pregunta ella.- Oro, por supuesto. -Dice el marido orgullosamente.- ¿De verdad?... ¿Y por qué no usas de Plata? ¡¡¡Sería bueno que alguna vez no acabaras primero!!
Feliz Semana a todos.
2 comentarios:
Pues ánimo y recuerda la canción:
Me matan si no trabajo,
y si trabajo me matan.
Siempre me matan, me matan, ay,
siempre me matan.
Ayer vi a un niño jugando
a que mataba a otro niño.
Hay niños que se parecen
a los hombres trabajando.
O si lo prefieres esta otra:
¡hi-ho! ¡hi-ho!
Silbando al trabajar
Cualquier que hacer
Es un placer
Si se hace sin pensar
Hola! tu Web está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web en cualquiera de tus post, y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss!!
Emilia
Publicar un comentario