4 de abril de 2011

Publicidad Creativa XLIV

Como me he pasado el fin de semana recluida por un fuerte catarro-alergia he aprovechado (en esos escasos momentos en los que no me sentía morir -no soy dramática, no-) para ponerme al día con los correos electrónicos. Y de uno de ellos ha salido el post de hoy. Como veis es un simple enlace a una aplicación de Youtube. Al entrar parece un vídeo normal en el que un cazador va a disparar a un oso, hasta que el cazador tapa el "dispara" y vosotros podréis empezar a reescribir lo historia de ambos. Yo os recomiendo: canta, se come, juega, acaricia, dispara... pero hay un montón más. Es una de las campañas más divertidas y originales que he visto en mucho tiempo.


Si os animáis a probarlo ya me diréis que ponéis, nosotros llevamos desde el viernes muertos de risa con el oso y el cazador.

2 comentarios:

ishtar dijo...

¡hola!
perdona que te escriba aqui, pero te he dejado hace un par de dias un mensaje an AT en relacion a unos doramas y no sé si lo has visto.
Por cierto no conocia tu blog y me gusta mucho!
me pasare mas por aquí
besos

Eva dijo...

Ishtar hace mucho que no entro en AT por falta de tiempo. Apenas puedo estar al día con el blog... si quieres algo sólo tienes que escribirme un correo a la dirección de la barra lateral es el sistema más directo (el correo lo miro todos los días).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...