22 de mayo de 2011

Primavera

No sé si os lo conté pero en noviembre participé en las elecciones catalanas en el servicio de recogida de datos atendiendo el teléfono. Me lo pasé en grande mandándome mensajitos con Dipan.

Esta vez he subido de categoría, o no, todavía no lo tengo claro, y tengo que actuar como Representante de la Administración - Transmisor. Ese nombre tan largo viene a decir que tengo que acudir al colegio temprano; constituir las mesas que me han tocado (2), y hacer dos seguimientos sobre cuanta gente ha ido a votar (uno a las 2 y otro a las 6) y a partir de las 8 quedarme a los recuentos y enviar los datos con una PDA la mar de maja.

En realidad la PDA es viejuna pero dado que carga bien y la batería le dura un montón se podría decir que he tenido una suerte loca.

Cuando esta entrada se publique yo estaré en pleno recuento en el Colegio Electoral, espero que ya se me hayan pasado los nervios porque llevo desde el viernes con pesadillas. ¿Qué hago si fallan los titulares, los suplentes se revelan y no quieren quedarse? ¿Y si no aparece nadie y me tengo que quedar?; parece que si fallan el Representante de la Administración se ha de quedar. T_T Me he pasado el fin de semana dándole la lata a Dipan, claro que cómo él se ha pasado el finde haciendo las prácticas de la uni tampoco se ha enterado mucho.



Feliz Semana a todos. ^_^

Nota: La entrada la escribí ayer sábado porque hoy iba a ser imposible.

2 comentarios:

Cordelia Naismith dijo...

Si no aparece nadie se tienen que quedar los primeros que vayan a votar. Una razón de peso para no ir a votar muy temprano!!

Eva dijo...

Yo también había oído eso, que los primeros que van a votar se quedan, pero como a mi me dijeron otra cosa no era cuestión de pelearse con el primer votante para ver quién de los dos se queda. n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...