29 de octubre de 2012

Halloween 2012: Disfraces para bebés

Hace un par de semanas estuve en Zaragoza de vacaciones, es lo que pasa cuando no vives en tu ciudad, que en vacaciones (por lo menos en una parte de ellas) te vas a tu ciudad. Este año mi última semana de vacaciones fue la del Pilar. Yo que me había jurado que cuando trabajara huiría de mi ciudad porque se vuelve imposible estar en ella esa semana. No hay como marcharte fuera para ponerle perspectiva al asunto.

A lo que iba, aproveché mis vacaciones para acercarme a Puerto Venecia, que es el último centro comercial que han abierto en Zaragoza. Hacía mucho que no iba a Primark y aprovechando que su ropa de bebé es adorable y que tenía un rato a solas allí que me fui. Casi me traigo a casa un disfraz de calabaza para Bichito, el pobre no ha nacido y @LeFreak y yo ya estamos pensando en disfrazarlo. De momento para febrero lo queremos vestir de Yoda (aprovechando que estará arrugadito n_n). Al final recuperé mi buen juicio y logré salir del Primark sin comprar nada, pero llevo unas semanas planeando como lo voy a disfrazar el próximo año. 

Os dejo mis propuestas.

La calabaza es mi primera opción, nada dice Halloween tanto como una calabaza decorada.

Los murciélagos también son un disfraz típico de Halloween.

Por no hablar de los demonios.

Tenía ganas de ver uno chulo de esqueleto porque mi prima fue disfrazada el año pasado así (cuando tenía 6 meses) y era adorable. Ninguno de los que he visto me ha gustado tanto como el suyo pero este no pinta mal.

Este no es de Halloween pero me ha encantado, tengo que hacerme con el para Bichito.

Y esta sería la camiseta que me gustaría llevar a mi ese día, pero como soy un desastre no la he comprado. T_T





2 comentarios:

Kasumi dijo...

¡Qué monos! :D

Eva dijo...

La ropa en tamaño mini resulta adorable, ya los disfraces tienen como un plus de adorabilidad. n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...