26 de mayo de 2013

Vuelta al trabajo

Esta semana me toca volver a trabajar, se ha terminado el permiso por maternidad, la lactancia y mis cuatro días de vacaciones del año pasado. T_T Asi que el martes volveré a "disfrutar" de mi trabajo, de esa atención al publico continua, de aguantar que este nos insulte y que a nuestros jefes no les importe lo más mínimo; con la ventaja añadida de que ahora además trabajamos más horas por menos dinero. Ufff Aun así me siento afortunada porque tengo un trabajo al que volver, y cuando termine Bichito me estará esperando en casa con su gran sonrisa.

Os dejo un chiste para que os haga sonreír de cara a este lunes.

CONDONES OLÍMPICOS 

Un hombre va de compras y descubre una nueva marca de condones: Condones Olímpicos. Impresionado, compra una caja. Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición:
- ¿Condones Olímpicos? -dice ella- ¿Y qué tienen de especial?
- Vienen en tres colores... Oro, Plata y Bronce, como las medallas.
- ¿Y qué color te vas a poner esta noche? -Pregunta ella.
- Oro, por supuesto. -Dice el marido orgullosamente.
- ¿De verdad?... ¿Y por qué no usas de Plata? ¡¡¡Sería bueno que alguna vez no acabaras primero!!

Feliz Semana a todos.

2 comentarios:

Miguelito dijo...

Pues ánimo y recuerda la canción:

Me matan si no trabajo,
y si trabajo me matan.
Siempre me matan, me matan, ay,
siempre me matan.

Ayer vi a un niño jugando
a que mataba a otro niño.
Hay niños que se parecen
a los hombres trabajando.

O si lo prefieres esta otra:

¡hi-ho! ¡hi-ho!

Silbando al trabajar
Cualquier que hacer
Es un placer
Si se hace sin pensar

Emilia S dijo...

Hola! tu Web está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web en cualquiera de tus post, y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...