17 de noviembre de 2008

La venganza de las rubias

Para mi cumpleaños me regalaron el libro "Las Rubias Tomo 2" de Gaby y Dzack, que es realmente divertido, o por lo menos a mi me parece muy gracioso ^^. Siempre que lo leo me acuerdo de un chiste que me enviaron a principios de año que es todo lo contrario a los chistes que aparecen en ese libro. Espero que os guste.

Una rubia y un tipo en un avión:

El tío, para pasar el tiempo, le propone un juego a la rubia.

Esta, fatigada, le contesta que no le interesa y se coloca para dormir.

El tipo no se da por vencido y le propone lo siguiente "Yo te hago una pregunta y si no la sabes responder, me das 5 euros, después tú me haces una pregunta a mí y si no sé contestarla, yo te doy 500 euros"

Por fin la rubia acaba por ceder y decide someterse a la primera pregunta.

El tío: "¿Cuál es la distancia entre La Tierra y La Luna?"

La rubia, sin inmutarse coge su cartera, saca 5 euros, y se los da al tipo.

El tío, satisfecho, agarra los 5 euros y espera que la rubia pregunte...

La rubia: "¿Qué es lo que tiene 3 patas al subir a una montaña y 4 cuando la desciende?"

Después ella se gira y se duerme.

El tipo no deja de pensar, consulta su enciclopedia portátil, telefonea a un amigo... Sin respuesta... nada... no tiene solución. Después de muchas horas de intensas reflexiones, despierta a la rubia y le da los 500 euros.

La rubia, medio dormida, coge los 500 euros y se vuelve de nuevo para intentar seguir durmiendo.

El tío, un poco frustrado: "Bueno, y la respuesta ¿cuál es?"

La rubia, sin girarse, le tiende un billete de 5 euros...

Feliz Semana a todos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno xDD

pd.
Esta muy interesante tu blog, sobretodo la sección de doramas, ¡tienes un montón! : P
sigue así : D

Eva dijo...

Muchas gracias Giltesa, la verdad es que tengo un pelín descuidada la parte de los doramas, aunque espero ponerme al día pronto. ^^

Miachan dijo...

lolz!!!! que bueno el chiste!
me encanta tu blog, gracias por tus secciones, sobre todo la de los doramas, chistes y fotos de publicidad creativa.

Eva dijo...

Gracias *^_^*. No sabes que ilusión me hacen estos comentarios.

Muy Fragil dijo...

Que viejo me debo de estar haciendo, he tenido que buscar en la wikipedia lo de doramas...
Mi enhorabuena y mi admiración por el resto...

Eva dijo...

No es ser viejo, a menos que uno sea seguidor de series asiáticas no sabe lo que son los doramas. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...