9 de noviembre de 2008

Muertas

Por fin es día 9 y mi vida a vuelto a la rutina de siempre, lo que significa que ahora podré actualizar el blog normalmente. ^^

Llegan dos mujeres al cielo y una le pregunta a la otra:

Mujer 1: - ¿Cómo has muerto?

Mujer 2: - Congelada

Mujer 1: - ¡¡¡Ay!!! ¡¡¡Qué horror!! ¡¡¡Debe ser horrible morir congelada!!!, ¿qué sentiste??

Mujer 2: - Al principio fue horrible, primero sentía escalofríos, después empezaron a dolerme los dedos de manos y pies, todo se fue congelando, después vino un sueño muy pesado, y perdí la
consciencia... y tú ¿cómo moriste?

Mujer1: - ¿Yo? De un ataque cardíaco. Desconfiaba de mi marido, creí que me engañaba, un día llegué más temprano de trabajar, corrí hasta el dormitorio y él estaba acostado en la cama
viendo televisión, desconfiada corrí al sótano para asegurarme de que no tenía a ninguna mujer escondida, pero no había nadie, corrí hasta el segundo piso, pero tampoco encontré a nadie, después subí hasta el desván, pero al ir subiendo las escaleras, me dio un ataque cardíaco, y caí muerta.

Mujer 2: - ¡Como eres pendeja! ¡Si hubieras buscado en el refrigerador, las dos estaríamos vivas!


Feliz Semana a todos

1 comentario:

Muy Fragil dijo...

¡¡¡ Cómo está el cielo ¡¡¡ Pa no ir, vaya.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...