2 de noviembre de 2009

Venganza 1

Aunque en muchos sitios hoy ha sido día laborable en Zaragoza hemos tenido fiesta, adoro los puentes, así que en realidad mi semana de trabajo empieza mañana.

Unos cuantos amigos están en el aeropuerto para despedir a su amiga que se marcha a París.
El marido de ésta, antes de embarcar, le grita:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡Amor, no te olvides de traerme una Hermosa francesita!!!!
Ella baja la cabeza toda molesta y embarca.
Después de pasar 15 días en Francia, la mujer regresa.
El marido llama a sus amigos para que lo acompañen al aeropuerto a recibirla.
Nada más verla le grita a pleno pulmón:
- Amor ¿me trajiste mi francesita?
Ella, del mismo modo, le contesta:
- Hice todo lo posible..... ¡¡¡¡¡¡ahora tenemos que rezar para que nazca niña!!!!!!


Una viejecita pregunta a su marido moribundo:
- Viejecito mío, después de 40 años de casados, sácame de una curiosidad: ¿Me has engañado alguna vez?
- Si querida, una sola vez. ¿Recuerdas la secretaria que tenía cuando trabajaba en la fábrica?... Margarita, creo que se llamaba?
- Si, la recuerdo.
- Pues ese "cuerpecito" fue todo mío.
Segundos después, él le pregunta:
- ¿Y tú, viejecita, me has engañado alguna vez?
- Si mi viejecito, una sola vez. ¿recuerdas cuando vivíamos en la Calle Andrade frente al Cuerpo de Bomberos?
- Si me acuerdo. Contesta el moribundo.
- Pues aquel "cuerpecito" fue todo mío.


Feliz Semana a todos ^^

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...