5 de noviembre de 2009

Single Ladies en Glee

Glee es una de esas series que no creo que se llegue a emitir nunca en España, es una serie musical que tendría que emitirse subtitulada (por lo menos parte de ella). Me encantaría convenceros para que le diérais una oportunidad porque Glee es mucho más que una serie musical; es una comedia divertida, con unos guiones inteligentes y sorprendentes, cuenta con unos actores que no sólo actúan bien sino que cantan estupendamente y saben bailar. Es la historia de un club de musicales, de sus doce integrantes y de su profesor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy enganchada a ella irremediablemente!! Es genial y divertida!!

Y bueno, que decir de Kurt!! mi persnaje favorito sin dudarloo! :P

Eva dijo...

Me pasa lo mismo me encanta Kurt, aunque por algún motivo con lo pirada que esta Rachel también me encanta. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...