3 de diciembre de 2009

De puente ^^

Ya estoy oficialmente de vacaciones. Este fantástico puente de diciembre en mi caso tiene un día más y aunque a principios de semana estaba de lo más decaída porque no había encontrado ningún sitio al que marcharme a disfrutarlo al final eso no es tan malo, y es que llevo tres días con un catarro que no hace más que empeorar, para que os hagáis una idea tengo la nariz roja como el reno de los cuentos americanos. "Afortunadamente" mi catarro esta siendo muy bien aprovechado nos hemos puesto todos enfermos en casa a la vez.

Como no me voy intentaré ponerme al día con el blog y con los post de series que tengo varias terminadas sin comentar, me daría vergüenza pero estoy muy cansada para eso.

Feliz puente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...