26 de diciembre de 2010

El wiwichu

En mi trabajo tenemos dos turnos de vacaciones en navidad, el primero empieza mañana y el segundo empieza el día 3 de enero. Yo tengo el segundo pues era la única forma de poder estar en casa por Reyes, una de mis fiestas favoritas. Lo que significa que mañana empieza la semana más dura del año en mi trabajo y yo voy a disfrutar de ella. Así que más que nunca necesito algo de humor para empezar mi semana. n_n

“El wiwichu”
Una hermosa noche de diciembre, allá en La Habana, estaba una pareja de cubanos mirando el mar, muy acaramelados en el malecón, cuando de repente, le dice él a ella:
- Chica, ¡déjame tocarte el wiwichu! 
- Estás loco, mi negro, ¿cómo crees, si no es tiempo todavía? 
- Anda chica que no ves que es el tiempo perfecto, ¡déjame tocarte el wiwichu!
- ¡No, que no quiero! 
- Anda chica, es ahora o nunca, deja que te toque el wiwichu...
- Bueno, mi negro, sólo porque te quiero mucho...
Entonces el negro agarra su guitarra y empieza:
- ¡¡¡Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas,  wiwichu a merry crismas, and a japy niu yirrrr !!!

Feliz Semana a todos

5 comentarios:

Kasumi dijo...

¡Merry crismas a ti también! :D

Eva dijo...

Muchas gracias Kasumi. ^^

Karoline dijo...

-feliz navidad! y muchas gracias por tus publicaciones de doramas, ando buscando la de lovers in paris y gracias a ti yo y mi madre xD la supimos ! Un besho y felices fiestas!

LeFreak dijo...

Meri Crismas an a japi niu yea! ^_^

Eva dijo...

Karoline muchas gracias a ti por comentar, espero que Lovers in Paris (que puedes descargar en Asia Team) os guste. ^_^

Dipan japi niu yea a ti también. n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...