8 de diciembre de 2010

Fin de puente

Esta vez mi semana laboral es super corta, sólo dos días, pero como la idea de volver mañana al trabajo no me emociona demasiado he decidido dejar un par de chistes por si no soy la única.

El cura de la iglesia decía en su sermón: "Queridos feligreses: ha llegado a mis oídos el rumor de que se ha instalado cerca de la iglesia una casa de esas, de mala reputación, donde trabajan mujeres de la vida. Pues bien, sepan que alguna de esas mujeres les puede contagiar una enfermedad venérea y luego, ustedes llegan a sus hogares y se la pasan a sus esposas... ¡Y ahí sí que nos jodemos todos!"

Un testigo de Jehová se sienta junto a un gallego en un vuelo Sevilla-Tenerife.  Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.  El gallego pide una copita de ron.   La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová: "Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes que una gota de alcohol toque mis labios".
El gallego le devuelve la copita a la azafata y dice: "Yo también. No sabía que se podía elegir"

Feliz mini semana laboral a todos. ^_^

3 comentarios:

Rebeca Victoria dijo...

Perdona pero creo q te has pasado cuatro pueblos con el chiste de los Testigos de Jehová, ya que pueden beber alcohol, pero lo que no pueden hacer es emborracharse. Y con esa clase de chistes lo único q se hace es q la gente crea cosas q no son, y se cree un mal concepto.

elli dijo...

Gracias por los chistes, ya los conocía pero con mi memoria puedo volver a reirme otra vez, jeje. No te preocupes Rebeca, no creo que el chiste cree un mal concepto, que digas lo de pasarse cuatro pueblos sí puede hacerlo, a mí personalmente no me ha influído en absoluto, yo ya los tenía en mal concepto antes...

Eva dijo...

Rebeca siento que te hayas disgustado con el chiste. No creo que pueda crear un mal concepto porque un chiste siempre supone la exageración de algo para provocar la risa.

Elli me alegra que te hayas reído y que los chistes te gusten. n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...