20 de marzo de 2011

Nacimiento en el Siglo XXI

A finales de febrero recibí este texto y me gustó un montón quería haberlo colgado inmediatamente pero recordé que en un mes era el día del padre y me parece un texto perfecto para ese día. Aunque fue ayer ¡Feliz Día Padres del mundo! ^_^.

COMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑO EN EL SIGLO XXI

Las abejas, las flores, la semillita, la cigüeña,… todo eso está fuera de onda. Esta es la explicación moderna y tecnológica:

Un buen día, un hijo le pregunta a su padre:

- Papá, cómo nací yo?

-​Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto, así que te voy a explicar lo que debes saber: Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook y se hicieron amigos. Papá le mando a Mamá un e-mail para vernos en un cybercafe. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien. ​Cuando no estábamos frente al laptop, chateábamos por el BlackBerry. Y así nos fuimos enamorando hasta que un cierto día decidimos compartir nuestros archivos. Nos metimos disimuladamente en el  baño y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado del software de seguridad y que no teníamos Firewall. Ya era muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos. Así es que a los nueve meses... ¡Apareció el VIRUS!

Feliz Semana a todos

4 comentarios:

Kasumi dijo...

¡Ja, buenísimo!

Queen Bitch dijo...

Jajaja, muy divertido!
Saludos :)

Anónimo dijo...

XD...es muy divertido ^_^`...sin duda la mejor forma de explicarlo!

Eva dijo...

Me encanta que os gustara a l@s tres. ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...