6 de enero de 2013

Ordenadores y familia

Hoy es Reyes y supongo que mucha gente habrá recibido tablets, teléfonos de última generación y ordenadores; a mi familia le pirran las nuevas tecnologías pero hay veces que nuestra brutalidad con ellos no conoce límites.


- El cd no entra en el ordenador
- ¿Cómo no va entrar en el ordenador?
Faltaba pretar para que encajara

- El cd no se enciende sólo (no empieza la reproducción automática)
- Tienes que meterlo del todo para que funcione T_T

- El teclado no funciona.
- ¿Cómo que no funciona? ¿Lo has vuelto a conectar?
- No

- El ordenador no se enciende.
- Mirá ya se enciende
(Horror, le estaba dando al botón de abrir el cd en lugar del power)

- No me funciona el correo eléctrónico.
- Sólo te falta poner la contraseña.
- Y yo que sé cuál es la contraseña.
- Es tu correo.
- Si, pero siempre entra sólo.

No voy a decir quién de mi familia ha hecho el qué porque uno de estos gazapos es mio. n_n Feliz Semana a todos

2 comentarios:

Sandra dijo...

jajajajja

Yo creo que es algo completamente normal.
A mi familia le pasa, y yo, que llego años
utilizando el ordenador y demás también.
No hay porque avergonzarse!

www.thesweetreal.blogspot.com

Eva dijo...

Gracias n_n. Supongo que todos tenemos nuestros momentos con los ordenadores y demás dispositivos electrónicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...