14 de enero de 2013

¡Ya tenemos Bichito!

Supongo que la falta de actualizaciones en el blog os habrá dado alguna pista pero por si acaso...

Al final Bichito llegó el día 1, no fue el primer niño del año porque nació por la tarde pero tuvo el detalle de dejarme dormir toda la noche del tirón y hacer que la dilatación fuera super corta. Nos plantamos en contracciones cada dos minutos prácticamente a la hora de empezar con contracciones y cuando llegamos al hospital ya estábamos a punto de caramelo. n_n

En estos catorce días que llevamos juntos todavía nos estamos habituando el uno al otro. Él tiene que aguantar una madre miedosa y que ha estado algo enferma los primeros días; afortunadamente @LeFreak81 es un padrazo que compensa con creces todas mis carencias. Y yo tengo que acostumbrarme a una persona que no sabe decir lo que quiere pero que protesta con energía cuando no lo consigue.

No tengo claro cuanto tiempo le voy a poder dedicar al blog en los próximos días o meses pero intentaré ir actualizando cuando pueda.

5 comentarios:

Sandra Bellido Camacho dijo...

Muchiiisimas felicidades!!!!
Me alegro mucho por ti,
no te disculpes por el tiempo
que no le puedas dedicar al blog,
seguro que ser madre es una experiencia
que no puedes comparar a ninguna otra!

Disfrutaa!

www.thesweetreal.blogspot.com

Adriana Izquierdo dijo...

¡¡Enhorabuena!! :D

Un abrazo para ti, para bichito y para LeFreak :D

Kasumi dijo...

Lo imaginábamos, ¡felicidades a los 2! :D

Marta dijo...

Ánimo! Al principio es desquiciante no entender que le pasa, pero es increible como le acabas pillando todos los tipos de llanto y acciones varias. Además, de momento parece que no tiene cólicos, no? Eso ya es un mundo!

Eva dijo...

Muchas gracias a las cuatro.

De momento la experiencia es única y agotadora. n_n

Me temo Marta que algo de cólicos empezamos a tener, el pobre llora mucho después de casi todas las tomas. Pero espero que lo podamos llevar bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...