2 de agosto de 2013

BBF #13

Después de seis meses sin asomarnos por este meme volvemos con él; traducido al español por Kasumi de ...Resumiendo... consiste en compartir la primera frase del libro que estemos leyendo esta semana.


Dos hidalgos de Verona de William Shakespeare





Los dos hidalgos de Verona, título traducido en ocasiones como Los dos caballeros de Verona es una de las primeras comedias escritas por William Shakespeare. Los protagonistas son Valentin y Proteo un par de amigos que terminaran enfrentados por amor.


La primera frase del libro es:



VALENTÍN. - Cesa de persuadirme, querido Proteo. La juventud casera tiene siempre gustos caseros.


Hacía años que no me leía ninguna obra de teatro. Como podéis ver no hay portada, es porque me lo estoy leyendo en el libro electrónico que me regalaron estas navidades. Entre mudanzas, cursos y Bichitos todavía no había tenido tiempo de "meterle mano" hasta que a principios de julio tuve que pasar mucho tiempo en un sitio muy desagradable y necesitaba lectura para las horas muertas. Desde entonces mi libro y yo no nos hemos despegado, va en el bolso de forma permanente y en cuanto tengo un ratito lo saco. n_n Va genial para ir al parque con el peque y aprovechar sus siestas para leer sin ir cargada como una mula.

2 comentarios:

Kasumi dijo...

Siento que hayas descubierto las maravillas de llevar una biblioteca siempre encima en un mal momento, pero me encanta ver que te ha convencido y lo disfrutas, ¡y también de tu bichito! ^_^

Eva dijo...

La verdad es que es una maravilla, aunque creo que el encanto del papel siempre estará allí. Pero es súper cómodo y genial tener tantas cosas a mano para escoger y no tener que pensar en lo que pesan. n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...