18 de abril de 2014

Bichito's Books #2

Como ya os conté cuando empecé con esta recopilación estoy intentado que a Miwi le guste leer, cuando sus primeros pasos fueron para coger un libro vi que íbamos por el buen camino. Ahora que ya anda solo a la que te descuidas ha ido a por alguno de sus libros y te lo trae para que se lo leas. Y yo me muero de amor.


El libro de hoy fue uno de los primeros que le compramos y ha sido su favorito durante muchos meses. Lo compramos en verano cuando tenía unos seis o siete meses.

Es un libro de cartón grueso y muy, muy resistente (doy fe). En cada página se nos presenta un objeto relacionado con la alimentación del bebé, tenemos el dibujo del objeto con su nombre y además cada objeto tiene una textura distinta. La trona parece de madera, el babero es de toalla, la papilla de frutas es peguntosa...

A Miwi le encanta pasar las páginas, y tocar las texturas, especialmente la del babero que le vuelve loco. 

El libro es de la Editorial Juventud, hasta hace una semana pensaba que además de este libro el único otro que tenían de esta colección era Yo Duermo, que es de la misma autora Amélie Graux, y que yo no he conseguido encontrar en ningún sitio. Pero la semana pasada en la Fnac vi otros dos recién editados Yo voy a la granja y Yo voy a la playa. El de la granja me pareció genial, sobre todo ahora que Miwi ha entrado en una etapa en la que los libros de animales le chiflan.

Si os interesa comprarlos en la página de la editorial están a la venta, de allí precisamente es la imagen del post.

Comprar libro

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...