11 de octubre de 2014

Bichito's Books #11


Hace varios meses os hablé de ¡Fíjate! un libro que le regalaron a Miwi en Navidades y que nos gustó mucho, tanto como para regalárselo a Laia. Paseando por Zaragoza unas semanas después vimos el segundo libro de esa colección que es el que os enseñamos hoy. Es de la misma autora Liesbet Slegers y tiene un patrón similar, es también un libro acordeón como ¡Fíjate! pero en este caso se le anima al bebé a ver que hay más cerca.

Así si nos acercamos a la hierba podemos ver un gusanito, si nos acercamos a las nubes podernos ver el sol y si nos acercamos a la flor podemos ver a una abeja zumbona que nos hace cosquillas por todo el cuerpo y que hace que nos muramos de risa. No sé la cantidad de días que hemos pasado buscando a la abeja zumbona con Miwi por el libro, sólo quería ir a esa página.

Hace ya muchos meses que lo tenemos y es un libro al que siempre vuelve. Al principio necesitaba mi ayuda para abrir las páginas pero ahora ya lo puede hacer sólo. Aún así a veces le resulta muy difícil cerrarlas ya que tiene que ser perfectamente recto para que la página se cierre sin problemas. Si a mi me resulta difícil hacer eso, no os quiero ni contar para un bebé de veinte meses. Pero salvo por ese pequeño problema el libro mola muchísimo.

Nosotros solamente tenemos estos dos libro de Liesbet Slegers pero ha escrito muchísimos libros para niños. De todos los que tiene yo le tengo echado el ojo a dos Las emociones de Nacho, desde que leí sobre la importante que es que los niños aprendan a reconocer las diferentes emociones me fijo mucho en este tipo de libros y Feliz Halloween que es un cuentecillo de Halloween. Los que conocéis el blog ya sabéis lo mucho que me gusta esta festividad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...