2 de diciembre de 2014

Regalos para mi

Este año he decidido usar el blog para hacer mi lista de regalos. Creo que soy una persona muy fácil de regalar pero la gente que me rodea no siempre opina lo mismo así que aquí va una pequeña ayuda.

Cuentos de Gianni Rodari, estaba convencida de que había alguna recopilación de todo su trabajo pero si es así yo no la he encontrado. De todos modos me conformo con alguno de los títulos siguientes.

Cuentos escritos a máquina
Cuentos por teléfono
Cuentos para la escuela

Libro de la fantasía

Lámina de Pedrita Parker, todos sus productos son muy chulos y si no la conocéis deberíais pasaros por su web porque tiene cosas muy cañeras. 

Me gustan todas sus láminas pero esta de Wonderwoman me tiene robado el corazón. Me da lo mismo que sea una lámina infantil, la quiero para mi. n_n


Un Sonny Angel que son rebonitos y yo no me lo voy a comprar.

Uno de los preciosos cuellos-capucha de Belula una tienda preciosa de Zaragoza que también vende por Internet. En su Instagram podéis ver las cosas tan bonitas que vende.


La última Naked también me haría mucha ilusión, igual que un curso de maquillaje en MAC, que hace tanto que no me pinto que se me debe haber olvidado. Cualquier cosa de Benefit será también muy bien recibida así como de Khiels.

Los jabones me encantan especialmente los de ETNIA, el de galleta maría huele de muerte y el Snow Fairy de Lush me hará saltar de la emoción.Más que nada porque la gente de Lush solo lo fabrica para Navidad y necesito reservas.

Lo que mejor me vendría, de todos modos es una tablet en la que poder actualizar el blog y navegar por internet. La que tengo es tan viejita que solo me sirve para ponerle vídeos a Miwi cuando vamos en el tren; ni siquiera puedo instalarle juegos porque la pobre no los soporta.

Y querida familia si ni siquiera así sabéis que regalarme, pendientes y broches; son un éxito seguro conmigo. Por no hablar de cualquiera de las series británicas basadas en las novelas de Agatha Christie.

Creo que con esto tenéis suficiente munición para estas navidades. n_n

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...