29 de diciembre de 2014

Abandonadas 2014

La verdad es que pensé que no llegaba a publicar este post pero bueno, aquí estamos haciendo balance de esas series que no conseguí terminar a lo largo del 2014.

Volleyball Lover es una comedia romántica de unos mejores amigos que se dan cuenta que son algo más, con el volleyball como telón de fondo. Visto así era la serie ideal para mi. Pero no. De los quince capítulos que tiene creo que vi algo más de la mitad y como me pasa con algunas series taiwanesas me dio la sensación de que alargaban las tramas sin descanso, vamos que en un capítulo que duraba una hora y cuarto apenas pasaba nada. Luego tenía esa inconsistencia tan bonita de la que hacen gala algunas series, la amiga en teoría es un chicazo y la actriz llevaba siempre un pelo ondulado con ondas de peluquería que te mueres, que si no le interesa su aspecto esta bien, pero en serio para no interesarle por la peluquería pasaba fijo. Además creo que es el peor grupo de gente actuando que recuerdo desde hace mucho tiempo. En resumen que ni si quiera lo buenorro que estaba el protagonista consiguió que aguantara con la serie.

Este verano encontré una serie, Young and Hungry, cuya sinopsis me gustó un montón. Una blogger de cocina que logra trabajo con un ricachón. No es que sea para tirar cohetes pero a mi las series de comida me gustan y las comedias de 25 minutos también. Aguanté dos capítulos. No recuerdo que en ningún momento de los dos capítulos dijeran que ella era blogger, y todas las situaciones me parecían forzadas. El asistente malvado y gay; la limpiadora negra escaqueadora pero de buen corazón; el ricachón buenazo; la prometida de este que es malvada; la compi de piso que es la más espabilada e hispana. Sólo nos faltaba un asiático para tener todos los tópicos. Un horror.

Lo cierto es que este año he tenido bastante buen tino con las series que he escogido. Quizás he arriesgado menos que otros años pero con tan poco tiempo que tengo ahora prefiero ir sobre seguro. Y vosotros, ¿habéis abandonado alguna serie este año?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...