12 de enero de 2016

Propósitos de año nuevo

La mayoría de la gente decide sus prósitos de año nuevo el día uno, yo ya he aprendido en estos años que mis prósitos de año nuevo tienen que empezar, como pronto después de Reyes. Cómo voy a decidir perder peso si el día seis me voy a poner de roscón hasta... Y no voy a ir al gimnasio, ni de casualidad durante las vacaciones. Por lo menos yo sola con Miwi a nadar, ya es otra historia. Además a mi me encanta hacer los propósitos en septiembre como la vuelta al cole. Como en septiembre lo de los objetivos no me ha cundido he decidido ser un poco menos ambiciosa y volverlo a intentar ahora.

Este año quiero:

Aprender a comer mejor, que ya se lo que debo y no debo comer, pero llevarlo a la práctica. Tratar de que cuando estoy ansiosa no me de por comer me parece un paso importante. Ni por lanzarme encima del chocolate cuando tengo un mal día. Sé cómo tengo que comer, ahora sólo he de llevarlo a la práctica. Mi mayor motivación además de mi salud es por Miwi, quiero que su dieta sea variada y equilibrada y como cenamos con él; la dieta de los tres tiene que ser así.

Moverme más. Aquí mi única opción es ponerme a subir escaleras porque otra cosa lo veo difícil, por lo agua al cuello que voy con mi tiempo. Un día al mes ir a nadar, un día de los que mis suegros recogen a Miwi tengo que ir a nada, no a hacer recados o a limpiar que es lo que hago normalmente, ir a nadar.

Cuidarme, tengo que aprender a cuidarme y a ponerme cremas y esas cosas de nuevo. Recuerdo cuando lograba llevar las uñas pintadas bien todos los días. Desde agosto no me pinto las uñas. T_T

Volver al blog, tengo que publicar las entradas que escribo. Me da una pena pensar las entradas que tenía medio hechas, pendientes de las imágenes o de revisarlas en diciembre y que se han quedado en la carpeta. T_T

Ir ordenando mi casa y dejándola como quiero. Aprender a deshacerme de las cosas que ya no quiero me parece fundamental.


Me gustaría proponerme millones de cosas más, pero no quiero agobiarme pensado en toooodo lo que quiero mejorar y que todo termine en agua de borrajas. ¿Normalmente sois capaces de cumplir con vuestros própositos?

1 comentario:

opus78 dijo...

También podrías incluir entre tus propósitos el pasar por AT para el 10° Aniversario de Series... ¡Eres importante dentro de todo esto! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...