6 de julio de 2008

El Informático

Un hombre está volando en un globo aerostático y se da cuenta de que se ha perdido. Mientras hace algunas maniobras, ve a una persona caminando por el campo. El hombre hace descender el globo unos metros y grita:
- Perdone, ¿dónde estoy?
- Usted está en un globo aerostático, suspendido a unos 10 metros.
- Usted es informático, ¿verdad?- dice el del globo.
- Así es - contesta el de abajo- ¿Cómo se ha enterado?
- Bueno, todo lo que me ha dicho usted es técnicamente correcto, pero no es de utilidad para nadie.
Y el de abajo responde:
- Y usted debe ser un usuario de ordenadores.
- Exacto, ¿cómo lo sabe?
- Sencillo, usted no sabe dónde se encuentra ni hacia dónde va, pero espera que yo le ayude. Está en la misma situación que antes de que nos encontrásemos, pero ahora cree que la culpa la tengo yo.

Feliz Semana a todosImage Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...