3 de julio de 2008

Kudo Shinichi Returns! Showdown with the Black Organization - 工藤新一の復活!~黒の組織との対決


A finales del año pasado se emitió el segundo especial de Detective Conan, protagonizado de nuevo por Oguri Shu. El especial tiene lugar, creo que un año después de la transformación de Sinichi en Conan; Ran, Conan, el profesor y Miyano (una científica también transformada en niña) acuden al concurso de Miss Japón, durante la competición una de las participantes aparece muerte y Conan empieza a investigar. Como sino Oguri no saldría en el especial, además logra recuperar su forma adulta durante la investigación, aunque al terminar vuelve a ser un niño.

Para los que no sepan de que va Detective Conan son las aventuras de un chico de instituto que debido a una pócima se ve transformado en un niño de unos seis años; en su forma adolescente era un apasionado de las historias de detectives y cuando se transforma en niño sigue investigando y resolviendo misterios (es un poco más largo que este mini resumen así que os dejo debajo el enlace al post del primer especial).

Como ya he comentado muchas veces en otros post soy una gran fan de las series de misterio, así que el especial me gustó mucho, se me hizo cortito y me dejó con las ganas de que hagan una serie más larga.

Ficha:
Nombre: Kudo Shinichi Returns! Showdown with the Black Organization / 工藤新一の復活!~黒の組織との対決 / Kudo Shinichi no Fukkatsu! Kuro no Soshiki to no Taiketsu
País: Japón
Año: 2007
Idioma: Japones
Genero: Misterio
Capítulos: 1
Subtítulos en español:
Enlace a Asia Wiki:
Enlace a Dramawiki: Meitantei Conan

Post Relacionados:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...