12 de agosto de 2008

Romantic Princess - 公主小妹


Xiao Mei sueña lo que muchas chicas descubrir que en realidad es una princesa y no la única hija de una familia con problemas económicos que tiene que luchar para lograr algún día comprarse una casa. Finalmente la pequeña Xiao Mei logra su objetivo y descubre que en realidad es la nieta del hombre más rico de Asia, secuestrada cuando tenía sólo unos meses y comprada en el mercado negro por sus padres que no podían ni adoptar ni tener hijos. Xiao Mei va a conocer a su nuevo abuelo que vive en una gran mansión con cuatro chicos, parientes suyos, entrenados desde pequeños para que alguno de ellos se convierta en el sucesor de la familia. NanFeng Jin, Cai, Lin y Ying llevan años viviendo con el abuelo de Xiao Mei y ninguno de ellos quiere convertirse en el sucesor de la familia. En realidad el abuelo de Xiao Mei ya ha decidido que será Jin su sucesor y el que se case con su nieta. Para lograrlo no duda en enviar a los padres adoptivos de su nieta a Brasil para que ella pase todo su tiempo con la familia y se enamore de Jin, cosa que logra aproximadamente en el segundo o tercer capítulo. A partir de entonces la serie sigue la relación de Xiao Mei y Jin y los manejos del abuelo para hacer su voluntad.

Creo que la primera vez que oí hablar de Romantic Princess debió de ser hace un año, y me ha costado un montón de tiempo verla, no puedo decir que la espera haya valido la pena. Creo que hasta el momento la pareja protagonista es la pareja con menos química que he visto nunca además el argumento ha resultado bastante aburrido, e ilógico; cuando Xiao Mei era pobre trabaja un montón para ganar dinero pero cuando se marchan de casa y no tiene dinero el único que trabaja es Jin, no hubiera sido más normal que trabajaran los dos ¿?, aparentemente no para el autor. Lo mejor de los 13 capítulos ha sido la música empleada en la serie, What child is this?, L'amour est un oiseau rebelle, El vuelo del moscardón...

Ficha:
Nombre: 公主小妹 / Gong Zhu Xiao Mei / Romantic Princess
País: Taiwán
Año: 2007
Idioma: Chino
Genero: Romance, comedia
Capítulos: 13
Subtítulos en español:
Enlace a Asia Wiki:
Enlace a Dramawiki: Romatic Princess

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no me pasaba por aki ^^

Bueno, nuevamente concuerdo contigo, vi Romantic Princess hasta el 8 todo seguido, y recien hace unos dias vi los caps restantes y me ha defraudado el final, yo tampoco entiendo como se la pasaba en casa sin trabajar y que al final se fuera tres años, que no podia quedarse a estudiar en Taiwan, es algo extraño.

Pero eso si, yo si senti quimica entre los actores o.o....

Eva dijo...

Yo de verdad que no la vi, aún la recuerdo a ella poniendo una cara de asco que no veas y apartando la cabeza para atrás cuando él la iba a besar.

Además cada vez que la veía me acordaba del poema de Tim Burtan de la Chica cerilla (esta es igual). ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...