14 de agosto de 2008

The Love Revenger Miss Jo



Ju Hin se ha vengado nueve veces de los hombres que le han roto el corazón. La última vez le pasó una infección ocular al hombre que le había roto el corazón, sin testigos que la pudieran identificar, sólo su amiga sabe lo que ha pasado. Pero cuando va a un estudio de fotografía a entregar unas muestras de marcos se encuentra encima de la mesa con unas fotografías de la boda a la que ha asistido en la que tanto ella como el novio tienen infección ocular. Cuando llama a su amiga para contarle lo que está pasando escucha la voz de su última víctima y corre para esconderse, el único sitio es la habitación donde el fotógrafo del estudio está revelando las fotos. Tras la desaparición de la víctima de Ju Hin aparece en el estudio la exnovia del fotógrafo, al escuchar que él también ha sido abandonado Ju Hin siente una instantanea solidaridad hacia él, solidaridad que el fotógrafo no comparte. Tras unos días de dudas, en las que el fotógrafo no sabe si desea trabajar con ella decide que sí, y poco a poco llegan a establecer una curiosa amistad.

No voy a contaros nada más de la serie porque se trata de un especial de Drama City de una hora y cinco minutos que no me gustaría estropearos. Ha sido muy interesante y me ha gustado mucho, sobre todo parte de la trama que ha resultado sorprendente (me gusta que me sorprendan).

Ficha:
Nombre: The Love Revenger Miss Jo
País: Corea
Año:
Idioma: Coreano
Genero: Comedia
Capítulos: 1
Subtítulos en español: No hay. Subtítulos en inglés por WithS2
Enlace a Asia Wiki:
Enlace a Dramawiki:

Drama City:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q curioso justo estoy bajando todos los especiales de drama city q encuentro ^^U,

vere este ^^ a ver q tal

Eva dijo...

Yo me descargué todos los que encontré en junio, justo una semana antes de que el box de Creidesca perdiera todo, conseguí descargar a tiempo todos los que tienen subtítulos en inglés. Si te falta algún especial dame un toque y buscaré la forma de pasártelo.

Anónimo dijo...

quisiera ver este drama pero no se como buscarlo me apueden ayudar por favor? mi nobre es nilda

Eva dijo...

Nilda en Aja Aja tienes un hilo dedicado a Drama City allí tienes por descarga directa este especial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...