18 de junio de 2008

Transformation


Yeong-I y Cheul-Su están muy enamorados y van a casarse; ambos son dos personas amables por naturaleza. Yeong-I trabaja en un club como chica de compañía (no es una prostituta); un día en el trabajo Yeong-I conoce a Louis y a sus amigos, Louis se siente inmediatamente atraído por ella, pero aunque trata de salir con Yeong-I está no le hace ningún caso. Un día mientras Yeong-I va a buscar a Cheul-Su es atropellada y enviada al hospital, cuando despierta no recuerda nada de su vida anterior, poco a poco Louis y ella se van enamorando. Un día Louis le presenta a su antiguo novio que la ha estado buscando sin descanso durante los pasados meses; Yeong-I decide abandonar a Cheul-Su y casarse con Louis.

Tras el abandono de Yeong-I, Cheul-Su cae en una profunda depresión incapaz de superar lo sucedido y desesperado por el futuro de Yeong-I ya que no se fía de Louis. Cuando esta hundido en la miseria se le acerca un extraño personaje que le dice que necesita un cuerpo y que cuando esté listo para aceptar que él es su única salida vaya a buscarlo. La vida de Yeong-I comienza a complicarse en el momento de la boda; uno de los amigos de su marido le envía una extraña nota, y en medio de la luna de miel Louis la lleva a un castillo dónde la ataca para terminar por dejarla ciega y encerrada.

Cuando Cheul-Su averigua lo que le ha sucedido a su amada trata de matar a Louis pero es él el que termina casi muerto; entonces se acuerda del extraño que fue a buscarlo y decide ir a buscarlo. Cuando por fin logra dar con él empieza a comprende que está sucediendo realmente.

Louis ha escrito un libro "Las reglas de la Desesperación" en el cuenta su vida y su cruzada; hace 3500 era una buena persona un buen soldado para su rey que fue enviado a la batalla, allí conforme más gente mataba más se iba corrompiendo su espíritu hasta que al final el demonio lo tomó por completo, cuando terminó la guerra aunque ya hacía mucho que Louis debería de haber muerto no lo hizo y regresó a su país; allí su mujer se había casado con un hombre que no había ido a la guerra y sus queridas hijas eran las amantes del rey. La desesperación de Louis lo llevó a matar a todos, y a eso se ha dedicado desde entonces a matar y torturar mujeres y a someter a las personas que las amaban a la completa desesperación.

Así como Louis tiene seguidores también hay un grupo que está contra él, uno de sus miembros es el que va a cambiar el espíritu de Chul-So por el de Ryu el único ser que puede detener a Louis

El especial es fantástico, pero supongo que se debe a que soy una fan de la ciencia ficción. Su argumento y la forma de narrarla, el que sólo consigas averiguar que está sucediendo en realidad en los últimos minutos del especial; la forma de mantener la tensión, los giros sorprendentes... Todo él lo han convertido en mi especial favorito hasta el momento.

El especial lo podéis descargar en el box de WithS2 y los subtítulos en inglés los tenéis en D-Addicts, de momento no hay subtítulos en español.

Ficha:
Nombre: Transformation
País: Corea
Año: 2007
Idioma: Coreano
Genero: Cienciaficción
Capítulos: 1
Subtítulos en español: No hay. Subtítulos en inglés en D-Addicts.
Enlace a Asia Wiki:
Enlace a Dramawiki:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...