7 de junio de 2008

Booyong of Mt. Kyeryong


Booyong siempre ha vivido en la montaña (cual Heidi coreana sin cabras y sin Pedro) con su maestro, que le ha enseñado desde que era una niña artes marciales. Pero conforme ha ido creciendo le han empezado a interesar otras cosas, y cuando el metiche del aprendiz de su maestro le dice a este que Booyong tiene un pintalabios, el maestro llega a la conclusión de que es hora de dejar marchar a Booyong.

Como no desea herirla le dice que una antigua discípula necesita su ayuda en Seúl. La discípula tiene un restaurante en el que trabaja Hyunsu, su hijo, que desea convertirse en guardaespaldas igual que su hermana que ya lo es y que tiene la oportunidad de estar cerca de grandes ídolos como Bi. Pero como Hyunsu no tiene ningún conocimiento en artes marciales no lo aceptan como guardaespaldas pero si que le van a dar un trabajo; su hermana le recomienda que aprenda artes marciales si realmente desea ser guardaespaldas. Decidido a lograr su objetivo, Hyunsu va a apuntarse a un gimnasio dónde conoce a su ídolo; que resulta ser un auténtico capullo. Cuando ha perdido la esperanza por no poder pagar el gimnasio se encuentra con toda una experta en artes marciales viviendo en su propia casa. Pero convencer a Booyong de que le ayude no va a ser fácil, a menos que puedas aprovecharte de su única debilidad, pero ¿cual puede ser la debilidad de una chica que ha vivido en la montaña apartada casi por completo de la sociedad moderna?, al parecer la misma que otras miles de coreanas, Bi, al que Booyong quiere conocer a toda costa.

Hyunsu decide aprovecharse del trabajo de su hermana para que Booyong le de clases y así acuerdan que Booyong lo entrenará y él le llevará a conocer a Bi. Mientras Booyong y Hyunsu están ocupados tratando de conocer a Bi, el capullo del anterior párrafo que es también ex discípulo del maestro de Booyong ha ido a la montaña a robar un libro con las técnicas para convertirse en un mejor luchador, pero tras darle una paliza al maestro y al discípulo (eso sí, jugando sucio, no vayan a pensar los espectadores que el gran maestro es un mal luchador) descubre que al libro le faltan unas páginas que tiene un su poder la madre de Hyunsu.

El especial pertenece a la serie Drama City y es una comedia de artes marciales muy entretenida (claro que como me gusta el género ^^), protagonizada por Lee Min Ki el mismo de Mi hermano mayor que está genial en este papel y haciendo de maestro está, el abuelo de 1% of anything.

Ficha:
Nombre: Booyong of Mt. Kyeryong
País: Corea
Año: 2005
Idioma:Coreano
Genero: Comedia, Artes marciales
Capítulos: 1
Subtítulos en español: no hay. Subtitulos sueltos en inglés en D-Addicts
Enlace a Asia Wiki:
Enlace a Dramawiki:

ESCUCHANDO:
Bi - I do



Aviso: Hasta hace un par de días el capítulo estaba para descargar en el clubbox de Creidesca, pero debido a su paso de oro a plata ha sido borrado de momento no lo he encontrado en ningún otro lado (aunque creo que está en YouTube con los subtítulos incrustados) así que si alguno estáis interesados en verlo dar un toque e intentaría subirlo para que lo podáis ver.

Post Relacionados:

2 comentarios:

unjubilado dijo...

No entiendo nada de música, pero creo que lo que buscas lo tienes aquí.
A la derecha en YouTube tienes mas con títulos muy parecidos.
Saludos

Eva dijo...

Gracias por el dato pero el vídeo al que me refería no era ese sino el de Booyong (aunque yo ya lo tengo). De todas maneras muchas gracias por el enlace al videoclíp de Bi, he aprovechado para verlo que todavía no lo había visto. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...