16 de junio de 2008

Waraeru Koi Wa Shitakunai - 笑える恋はしたくない


Waraeru Koi Wa Shitakunai no está en el post de series inacabadas porque con sólo tres capítulos era realmente difícil no terminarla, pero sólo tiene esta entrada para que la persona que la busque sepa dónde encontrarla.

Es una miniserie de tres capítulos que transcurre en torno a Navidad. Cuanta las relaciones que se establecen en torno a cuatro personas que buscan el amor. Una muy enamoradiza, otro incapaz de enfrentarse al hecho de que la mujer de la que se enamora sea una madre soltera, un Santa que trata de hacer feliz a una chica a la que acaba de conocer y una mujer que cree que se le escapan las oportunidades en el amor. Alrededor de los cuatro personajes principales se mueve toda una galería de secundarios; (lo mejor de la serie son los secundarios).

Creo que es el peor resumen de una serie, pero me ha parecido una especie de horrible tortura, afortunadamente eran sólo tres capítulos, os dejo la ficha por si alguien quiere verla. Estoy segura de que habrá personas que sí que serán capaces de disfrutar de ella.

Ficha:
Nombre: Waraeru Koi Wa Shitakunai / 笑える恋はしたくない
País: Japón
Año: 2006
Idioma: Japonés
Genero: ¿Comedia?, ¿Romance?
Capítulos: 3 (afortunadamente)
Subtítulos en español: Incrustados a la imagen por Akutimeru Proyect
Enlace a Asia Wiki:
Enlace a Dramawiki:

Post Relacionado:

2 comentarios:

Eri dijo...

Hola, paseando y buscando info sobre Waraeru koi wa Shitakunai fue como encontré tu blog...
hace mucho tiempo que busco este dorama para descargar... pero no lo he encontrado. Lo ví en Veoh hace tiempo, pero ya no está disponible en mi pais... =(
Puedes decirme si lo tienes? o si sabes donde descargarlo?
Sería muy amable de tu parte. gracias de antemano

Adios!

Eva dijo...

Me he vuelto loca intentando encontrar la página del fansub que la tradujo al español. La dirección de su foro que puse en el post no funciona y no he encontrado otra. Los archivos torrent tampoco tienen fuentes. Si puedes descargar por torrent dejame un mensaje en el post y me pondre de fuente de los tres capítulos (los puedes descargar en Frozen Layer, una vez en la pagina busca por "Waraeru" y te saldrán los tres capítulos).

Si el torrent no te funciona intentaré encontrar otra forma de pasarte la serie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...