6 de junio de 2008

Nadie es infalible...

ni siquiera Google.

¿A qué viene esto? os preguntareis o no, una nunca puede estar segura de lo que se preguntan los demás. Esta mañana al ir a buscar algo en Google (no recuerdo que era) he visto el logo de hoy sobre el aniversario de la primera proyección proyección de cine es España, aunque hace muchos años que estudié la asignatura de cine creía recordar que no había sido en junio y allí me he ido yo de cabeza olvidando mi pregunta para Google a buscar cual era la fecha. Al final la fecha es lo de menos porque lo importante es que he descubierto dos blogs muy interesantes de gente de esta ciudad: Un jubilado y Cinegoza, no me ha dado tiempo más que para un breve vistazo en ambos pero en cuanto recupere lo que creo recordar que se llama tiempo libre los miraré, revisaré, disfrutaré y haré su entrada.

Lo que me recuerda que tengo pendientes las entradas de: El Webcino, Historias de una mochila y Lo que pasa por el Cotolengo, de este último os hablaré la semana que viene porque dan un concierto el sábado a ver si alguien se anima y va a verlos.^^


Y todo esto va a que Google se ha colado con el aniversario y la imagen la puso ya el día 15 de Mayo, lo que significa que o bien querían celebrar otra cosa o bien que se han liado, lo que a mi me ha resultado muy útil para descubrir dos blogs. ^^


El post lo he escrito esta mañana y a las pocas horas San Google ya había rectificado y nos recordaba a el nacimiento de Velazquez

2 comentarios:

unjubilado dijo...

Creo que visitando el blog de unjubilado, no te vas a perder nada, pero como mi "casica" la tengo abierta las 24 horas del día lo puedes hacer sin ningún problema
- Jubi, y no le vas a dar las gracias por el enlace?
- Si hombre y de momento pasaré este blog a Bloglines para enterarme cuando lo acualiza.
Un saludo

Eva dijo...

Gracias por el comentario.

El blog me ganó con la imagen de las palomas del Pilar, antes de empezar a leer nada ya sabía que me encantaría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...