11 de junio de 2008

Chistes Médicos 2

Hoy iba a hablar sobre El Cotolengo pero después de pasar cinco horas y veinte minutos de mi vida en un reconocimiento médico lo único que me apetece es dejar unos chistes sobre médicos. Espero que os gusten y sonriaís. ^^

- Doctor, ¿Cómo está mi corazón?
- Podría estar mejor, pero no se desanime: durará tanto como Usted.

- Doctor tengo los dientes muy amarillos, ¿qué me recomienda?
- Corbata marrón.

- Mi médico es un matasanos, estuvo tratanto a mi esposa del hígado durante 20 años y al final murió del corazón.
- El mío es mejor: si te trata el hígado, seguro que te mueres del hígado.

- A ver señorita, desnúdese por completo.
- Si su colega me revisó hace 5 minutos y me dijo que estoy fantástica.
- Precisamente, quiero comprobarlo...

(ring, ring, ring)
- ¡¡Hola, hola!! ¿Hablo con el Manicomio?
- No señor, se ha equivocado, aquí no tenemos teléfono.

El psiquiatra al paciente:
- El tratamiento ha terminado; ahora ya no creerá usted que tiene enemigos imaginarios.
- Ya no, doctor; desde que estoy en sus manos tdos mi enemigos son reales.

- Doctor, tengo tendencias suicidas, ¿qué hago?
- Págueme por anticipado por favor.

- Doctor, cuando era soltera tuve que abortar 6 veces, y ahora que estoy casada no me quedo embarazada.
- Evidentemente usted no se reproduce en cautiverio.


Pos Relacionados:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy divertidos todos, pero el de la corbata y los dos últimos, jaja, buenísimos, doctora. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...