26 de junio de 2008

Sensei wa Erai! - 先生はエライっ!


Souta está emocionado ante su ingreso en la escuela media, ahora va a ser totalmente guay y va a ir a Shibuya a comprarse calzoncillos (eso es tener aspiraciones en la vida); pero un año más tarde todavía intenta convencer a su amigo Hayato de que tienen que ir sin pedirle permiso a sus madres. Finalmente un día logran ir junto con Rin un nuevo compañero de clase. Cuando están completamente perdidos en Tokio se encuentran con Wataru, un antiguo compañero de escuela de Hayato y Souta al que este último no soporta. Wataru ahora está en una escuela privada. Tratando de no quedar por debajo de su antiguo compañero de estudios Souta le dice que su profesor de inglés y tutor es el mejor profesor del mundo. Unos días más tarde Wataru decide que quiere conocerlo y Souta, Hayato y Rin tendrán que convertir a Uza-Ken en el profesor perfecto.

Sensei wa Erai! es un especial de menos de dos horas, que combina drama y comedia; al principio tiende hacia la comedia y hacia la mitad da un giro hacia el drama. Probablemente no me gustó demasiado por el giro que da hacia el drama en la segunda parte, al leer la ficha en Dramawiki y ver que era un comedía no me imaginaba el giro que daría y terminé llorando (tampoco es que yo necesite demasiado para ponerme a llorar).

La serie esta protagonizada por varios de los jóvenes Johnnys, me di cuenta al leer las fichas en dramawiki porque no conozco a ninguno.

Ficha:
Nombre: 先生はエライっ! / Sensei wa Erai!
País: Japón
Año: 2008
Idioma: Japonés
Genero: Drama
Capítulos: 1
Subtítulos en español: Asian Series (yo la vi en inglés así que no sé cómo serán los subtítulos)
Enlace a Asia Wiki:
Enlace a Dramawiki: Sensei wa Erai!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...