25 de junio de 2008

183 Club - I love rock and roll (videoclip)

Hace un par de meses mientras buscaba por YouTube unos vídeos de 183 Club encontré el videoclip de una canción que me encanto (la canción y el videoclip), tras una ardua búsqueda por Internet (no tan ardua en realidad) descubrí que la canción en realidad no era de 183 Club sino de J-Star. J-Star es la unión de todos los grupos y solistas que pertenecen a Jungiery (una discográfica taiwanesa).

La discográfica ha editado tres discos recopilatorios con canciones de sus miembros:
Love Miracle I: Compilation Of J-star's Best OST Songs
Love Miracle II: Come On Party!
Love Miracle III: I Love Rock And Roll

Además de las canciones recopilatorias suelen incluir alguna que graban todos para el disco, como es la de I love rock and roll. Para esta canción además se hicieron varios videoclips; uno protagonizado por todos y creo que otro para cada uno de los grupos, yo he visto los de 5566, 7 Flowers y 183 Club, el mejor de todos es este último.




Espero que os guste el vídeo, a mi es el que más me gusta de 183 Club, con lo cursis que son la mayoría de sus vídeos encontrar este fue toda una alegría. ^^

Post Relacionados:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...