14 de abril de 2008

Imposibles de terminar

He intentado escribir algo de todas las series que he visto, aunque fuera un minúsculo resumen para que la gente que esté interesada en ellas sepa dónde encontrarlas y de qué tratan, eso incluye también las series que no me han gustado como Hanoi Bride y Attic Cat (por nombrar dos de ellas). Pero hay otras series de las que me va a ser imposible hablar son las que he sido incapaz de terminar, series con las que no he podido, creo que tengo un aguante bastante alto con las series ya que fui capaz de terminar algunas que me costaron horrores, pero hay otras que no importa cuanto lo intente o lo bien que hablen de ella, yo soy incapaz de verlas.

Love Contract, es una serie protagonizada por Mike He (Devil Beside You) y Ariel Lin (Itstarted with a kiss) del año 2004, en ella Ariel Lin hace el papel de una chica bastante bruta a la que sus amigos deciden contratarle un chico para que salga con ella, pensando que si se enamora la cosa mejorará. Ni la presencia de Mike He, con lo mucho que me gusta, logró que pasara del capítulo 3, la calidad del vídeo era penosa y el argumento me parecía de lo más aburrido, además cuando me enteré del final decidí dejarlo ahí. Pese a ser una serie que no me gustó tiene una banda sonora que me encanta y la canción Lonely Nothern Emispher que interpreta ArielLin me parece preciosa.

Summer Snow fue una de las primeras series que descargué y por accidente me enteré de como terminaba (no me pareció un mal final); cuando este invierno decidí ver la serie los primeros capítulos me parecieron entretenidos pero al llegar al quinto tuve que dejarla. Nunca tenía un momento para verla, prefería ponerme cualquier otra cosa que ver un capítulo de esa serie y pensaba seguir intentándolo hasta que un amigo me dijo que lo dejará; que ver la serie por cabezonería no iba a llevarme a ningún lado (muy sabias palabras). La borré del ordenador y vivo mucho más feliz. La serie cuenta la historia de tres hermanos que se han quedado huérfanos y sus relaciones con amigos y en el trabajo, se centra especialmente en el hermano mayor y en su amistad con una chica gravemente enferma del corazón. Lo único que me gustaba de esa serie era la actuación de Ogurin Shu, pero él tampoco es suficiente para ver una serie que no soporto.

Sexy voice and Robo es la última que he abandonado, esta sin ningún remordimiento de conciencia. Era una serie que me apetecía mucho ver ya que es una serie de misterio, género que me encanta, pero no logré pasar del capítulo 1 y medio, a mitad del capítulo 2 me puse a ordenar la habitación con la serie de fondo, dado mi nivel de japonés podéis entender que pasaba mucho de ella, ni siquiera he visto como termina pese a tenerla entera en el ordenador, francamente no me importa cómo termine. Resulto la serie más aburrida que he visto en mi vida, la única concesión que le hice fue hacer un par de menús para grabarla y borrarla del ordenador.

El post lo iré editando conforme abandone las series, estoy segura de que estas no serán las últimas que abandonaré. ^^

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...