2 de abril de 2008

Mis Paranoias son mías

Coloqué la semana pasada los enlaces a blogs de amigos o simplemente blogs que sigo (aunque de estos últimos me faltan bastantes). Como cuando veo ese tipo de enlaces en otros blogs me gusta saber porqué están ahí (la cotilla que llevo dentro lo demanda) y supongo que no soy la única a la que le pasa, iré poniendo de que van los blogs y cómo llegue hasta ellos.

Me parece justo empezar por Mis Paranoias son mía porque me siento un 1% responsable de creación, es el blog de un amigo de toda la vida al que conozco desde que los dos eramos uno mocosos que iban juntos al colegio en Zaragoza; os lo presentaría pero voy a hacer un copy-paste desde su blog y que se presente el mismo.

Despistado, extrovertido, sarcástico, obsesivo, impulsivo, aparejador, estudiante, profesor, buen cocinero, dormilón, comedor, feliz, divertido, bailarín, impuntual, complejo, contradictorio, 27añero. resumiendo: yo mismo.

Samoth Erbauer tiene un blog de lo más interesante, lleno de cosas curiosas mis secciones favoritas son Tontunas, sus Coles (Samoth hecho de menos tus Coles :() y el Artista invitado; además del Top7, Paranoias, La frase de... si es que me gustan todas. ^^

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...