8 de abril de 2008

Verduritas 3

Image Hosted by ImageShack.usEn agosto hice el primer post de Verduritas gracias a un mail que me enviaron, unos meses después en noviembre me enviaron otro, que además de las fotografías que yo ya tenía traía nuevas y original visiones de las verduras, hace un mes me enviaron una nueva versión de esas fotografías con unas cuantas más nuevas. Estoy deseando que me llegue la cuarta remesa de verduritas. ^^



























Anteriores Verduritas:
Verduritas 1
Verduritas 2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son todas muy divertidas, y algunas destilan auténtico arte, pero ¡la de las dos fresas dándose un beso por su sitio, me ha encantado!

Besos mañaneros.

David

Eva dijo...

La de las fresas es muy graciosa, esa y la del perro salchicha son mis favoritas. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...