13 de abril de 2008

Jugando al golf

Aunque esta mañana ya había decidido cual sería el texto de hoy revisando el correo de hotmail, 76 mensajes pendientes entre ellos un virus (me encantaría saber quién ha sido el responsable) he encontrado un chiste que envió un amigo la semana pasada y me ha parecido perfecto para celebrar el cumpleaños de mi padre que fue el lunes (la sección de humor de hoy va con dedicatoria). ^^

Jugando al golf

Estaban jugando al golf Moisés, Jesucristo y un anciano.

Moisés es el primero en golpear. Coge el palo, se prepara y zas: La bola termina en el agua. Pero, volviéndose a sus compañeros, Moisés les dice:

"No pasa nada".

En efecto, coge el palo, lo clava en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola, que termina limpiamente en el hoyo.

Llega el turno de Jesucristo. Coge el palo, se prepara y zas. La bola termina también en el agua.

"No os preocupéis", dice Jesús a sus compañeros de juego.

Y ni corto ni perezoso se dirige al estanque, empieza a caminar sobre el agua, llega a donde está la bola flotando, le pega de nuevo y... al hoyo.

Por fin, le toca le turno al anciano; coge el palo, se prepara y zas:

La bola va directa al agua, pero, justo antes de llegar, sale un pez y se come la bola... antes de que el pez caiga de nuevo al agua, aparece una gaviota que se come al pez... tras un corto vuelo, a la gaviota le cae un rayo, que la fulmina en el suelo, donde abre el pico, sale la bola y se cuela en el hoyo.

Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le dice:

"Mira, papá, si empiezas con chulerías, yo no juego".


La semana que viene pondré el que tenía pensado. Feliz Semana a todos.Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con padres así no hay na'que hacer, jeje. Muy bueno.

Besos con sonrisas, ;)

David

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...