28 de diciembre de 2007

1% of Anything - 1%의 어떤 것


One percent of Anything cuenta la historia de dos personas que teniendo un 99% de posibilidades de fracasar en una relación logran hacerla funcionar.

Kim Da-Hyun es una profesora con un gran corazón y Lee Jae-In es el heredero de una gran empresa que tiene muy mal carácter. Como decidieron hacer la serie y de algún modo había que empezar decidieron que la protagonista le cediera su asiento en el tren al que parecía un anciano desvalido; en realidad el anciano es el abuelo de Lee Jae-In que al ver lo buena chica que es Da-Hyun decide que para que su nieto herede su fortuna tiene que casarse con ella. Pero Kim Da-Hyun es tan buena que el dinero no le interesa y su pretendiente no le hace ninguna gracia.

Da-Hyun vive con sus padres, su hermano y una amiga que acoge en su casa cuando van al colegio ya que su padre la maltrata; además de eso más tarde aparece otro hermano que ha estado trabajando en el extranjero para una ONG.

Jae-In por su parte vive con su abuelo, su madre y su hermana. La hermana está enamorada del mejor amigo de Jae-In, que no le hace ningún caso; cuando finalmente le hace caso el padre de él, que trabaja para el abuelo, se opone a la relación. Además están sus tíos y su primo, su tía y su primo bastante malos.

El primo al enterarse de lo que ha decidido su abuelo decide conquistar a Da-Hyun pero se confunde de persona y termina conquistando y enamorándose de la amiga de esta. Al terminar los 26 capítulos la amiga esta embarazada y se ha casado con el primo; los padres de este ahora son muy buenas personas. Los protagonistas también se han casado y están esperando un bebé. El hermano cooperante se enamora de una mujer que tiene una hija.

Normalmente después de escribir el resumen suelo decir que al contrario de lo que parece no es una telenovela, en este caso lo parece y lo es. Una prota que va para santa, un prota rudo pero de buen corazón, dinero, engaños, una amiga que va también para santa y que redime al malvado...


Ficha:
Nombre: 1%의 어떤 것 / 1% eh uh ddun gut / Something About 1% / 1% of Anything
País: Corea
Año: 2003
Idioma: Corano
Genero: Romance, drama
Capítulos: 26
Subtítulos en español: Están traducidos los dos primeros capítulos.
Enlace a Dramawiki: One Percent of Anything

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...