13 de diciembre de 2007

Viaje a Italia

Mañana me marcho de viaje a Milan y Génova, serán sólo 4 días pero no podré actualizar el blog.

Tengo muchas ganas de volver a Italia, después de tanto tiempo, y aunque no sea Napoles sigue siendo Italia. Como ya he estado en Milán varias veces, he visto todas las cosas que suelen ver los turistas, Il Duomo, La galería Vittorio Emanuele... los sitios a los que yo quiero ir son menos culturales, la librería americana, la tienda de Fiorucci, el Zara que hay cerca del Duomo que es precioso, la Rinascente, la Feltinelli, el café cerca del Duomo en el que hace cinco años me cobraron NUEVE euros por un café freddo (estaba bueno pero no para nueve euros) y un montón de sitios más. Aparte de visitar tiendas, el viaje tiene por mi parte un objetivo claro: comprar Pocket Coffee y los nuevos recopilatorios de Dylan Dog.



Los Pocket Coffee son unos bombones de la marca Ferrero que no se por qué no se comercializan en España. Son mis bombones favoritos, están rellenos de café, no de una de esas cremas de café o de licor de café, no; están rellenos de un delicioso café italiano, cubierto por galleta y chocolate. El mejor sistema para comérselos es meterlo entero en la boca y masticar; si lo partes por la mitad corres el riesgo de mancharte cuando se caiga el café, lo digo por propia experiencia.



Dylan Dog es un fumetto de Tiziano Scalvi. Dylan Dog se merece algo más que tres líneas en un post sobre mi viaje; cuando vuelva le dedicare un post entero por si todavía hay alguien que no lo conoce.

Feliz Fin de Semana a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A pasarlo bien por allá. Hasta la vuelta.

Eva dijo...

Muchas gracias, lo pasé estupendamente. :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...