19 de diciembre de 2007

Vuelta de Italia

Al final volví el lunes por la tarde de Italia, pero estaba tan cansada que ni me acerqué al ordenador y ayer estuve muy liada con las compras navideñas. Pensaba haber comprado parte de los regalos en Italia, pero aunque si que he comprado varias cosas para regalar, ha sido menos de lo que esperaba. Aunque debido a la huelga de transporte de la semana pasada los supermercados no estaban muy bien surtidos logré comprar todos los encargos que me habían hecho y un par de cajas de Pocket Coffe; afortunadamente Dylan Dog no había sufrido problemas de desabastecimiento y me he comprado casi todos los tomos que me faltaban, no fui capaz de encontrar Dylan Dog y Martin Mystery.

Os dejo cuatro fotos de Milán. Las dos primeras son de la decoración Navideña de la ciudad, la primera es de la Galería y la segunda de la plaza de la Scala(la decoración Navideña de la ciudad no me ha gustado mucho, esperaba algo más de Milán). Las dos últimas son de los tejados del Duomo de Milán, no había subido nunca y me gustó mucho pasear por las alturas (además hacia menos frío que abajo).









Me hubiera gustado poder dejaros alguna foto más de Milán, pero casi todas mis fotos son de personas, ya tenía las de los edificios de los anteriores viajes.

3 comentarios:

Muy Fragil dijo...

Nasss... me alegro que estés de regreso y que el viaje haya sido agradable. Una pregunta técnica, ¿que programa usas para pegar subtítulos?

Hasta ahorica.

Muy Fragil dijo...

Nasss... me alegro que estés de regreso y que el viaje haya sido agradable. Una pregunta técnica, ¿que programa usas para pegar subtítulos?

Hasta ahorica.

Eva dijo...

La verdad es que nunca he pegado los subtítulos a un vídeo; si son subtítulos sueltos el sistema para verlos es renombrarlos igual (el vídeo suele terminar en .avi y el subtítulo en .srt) y una vez que ya están así reproducirlos con el bsplayer que los reconoce automáticamente o con el Media Player Classic.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...