24 de octubre de 2007

Fog Street - 안개시정거리




Mi periplo para ver Fog Street duró unos cuatro meses. Descargué el capítulo de una hora y lo guardé en el ordenador alrededor de febrero o marzo. En esos momentos estaba con la corrección de Goong y el protagonista Kim Jeong Hoo, interpretaba al príncipe Yul en ella; y con lo mal que me caía el personaje y lo harta que estaba por verlo en la pantalla del Subtitle no me vi capaz de verla. Poco después tratando de desfragmentar el disco duro extraible el ordenadro no me dejó por culpa de ese archivo, miré que pasaba y aparecía vació. Tuve que volver a descargarlo y grabarlo sobre el otro para que mi ordenador no se mosqueara (no le daba la gana de borrar el otro). Un par de meses después al revisar los archivos, me di cuenta de que me había vuelto a pasar algo, me había desaparecido una carpeta del disco duro extraible y en esa carpeta estaba el dichoso capítulo. Tuve que volver a descargarlo pero decidí verlo inmediatamente, empezaba a odiar el capítulo y todavía no lo había visto. Sin embargo Fog Street fue una sorpresa agradable.

Fog Street forma parte de un programa de la televisión coreana en el que se hacen historias cortas (capítulos auto conclusivos) con actores diferente y de diferente temática. Creo recordar que el nombre del programa es Drama City.

Yoon Soo (Kim Jeong Hoon) es un joven periodista que ayuda a su hermano repartiendo periódicos por la noche. Una de esas noches conoce en un parque a una chica, Jung Hyo (Ryu Hyun Kyung); pero al día siguiente cuando va a hacer unas fotos a un museo se encuentra con la misma chica que finge no conocerle. Ese misma noche vuelve a verla y se da cuenta de que es sonámbula. A partir de entonces Yoon Soo cuida de ella por las noches mientras por el día intenta que se enamore de él.

El cuento es ameno y resulto muy bonito; sólo tiene un gran problema y son las imágenes que salan al acabar el capítulo que no se sabe si forman parte del metraje no utilizado o son la continuación de la historia. Al no saber que pasa con ellas el final resulta un poco confuso.

La serie la podéis encontrar con los subtítulos sueltos en Asia Team, en la sección de Series Asiáticas dentro de proyectos finalizados. En la ficha podéis encontrar también los enlaces para descargar el vídeo por torrent, clubbox y por descarga directa.

2 comentarios:

gabSsS dijo...

hola... oie me podrias dar el link de la pagina en donde lo bajaste por favor"!!!1
esque lo he estado buscando pero no lo encuentro ni en youtube ni en cronchy ni en veoh.. por favor tengo muchas ganas de verlo

Eva dijo...

Lo siento se me olvidó explicar esa parte. Ya lo he incorporado a la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...