8 de octubre de 2007

Hairspray

Antes de hablar de Hairspray tengo que dejar algo claro; me encantan los musicales, muchas de mis películas favoritas son musicales. Así como muchas personas piensan que son películas u obras de teatro de los más ilógicas; por eso de que de repente todos se pongan a cantar y bailar, a mi me parecen fascinantes y maravillosas. Muy malo tiene que ser el musical para que no me guste.



El viernes por la noche fui con unos amigos a ver Hairspray al cine. Todavía me pregunto cómo logré convencerlos :D.

La película fue divertidísima. Las canciones estaban muy bien interpretadas; las coreografía, salvo algún momento puntual, también estaban bien. La interpretación de los actores también fue sobresaliente.

El que más me sorprendió en la película, (aunque no fue el único) fue John Travolta, está genial cómo la madre de la protagonista, se sigue viendo que es él; pero resulta una madre muy acertada, aterrada de que la gente se burle de Tracy, enamorada de su marido, bondadosa y conmovedora a la vez. Michelle Pfeiffer también está impresionante en el papel de "puta desgastada". Los maquilladores han hecho un gran trabajo con ambos. Y la protagonista Nikki Blonsky, de la que yo es la primera película que veo, es simplemente maravillosa, con una voz increíble y una actuación asombrosa.

Si os gustan los musicales no os lo perdáis.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...