3 de octubre de 2007

Xenos - クセノス


Xenos es, al igual que Liar Game, una serie hecha para la franja nocturna japonesa. En este caso además no recomendada a los menores de 18 años. Es una serie de misterio muy interesante y corta, 12 capítulos de 28 minutos cada uno.

Naoto es un periodista encargado de investigar los trapos sucios de un político al que su jefe tiene en el punto de mira. Hace apenas un mes que se ha casado con Saki y el día de Navidad va a ir a cenar con ella a un restaurante; pero Saki nunca aparece. Cuando trata de buscarla descubre que el libro de familia que usó para casarse con él es falso, que su testigo no la conocía; y que las mujeres de dos amigos del colegio también han desaparecido. Aparentemente, Saki se está vengando de ellos haciendo que sus mujeres los abandonen ya que hace años ellos provocaron un incendio que mató a toda una familia; y Saki podría ser la única superviviente.

La historia es mucho más complicada que lo que yo he resumido; casi nadie es lo que parece, y hasta el último capítulo no se aclaran todos los cabos sueltos, pero no me gustaría destriparle el final a nadie; siendo como es una serie de misterio.

Como soy una fanática de los libros y series de misterio, la serie me ha gustado mucho. Un poco confusa a lo largo de toda la trama, aunque queda muy bien explicada toda la trama al final (se dejan algún detalle, pero no muy grave). Como es costumbre en las series japonesas pese a explicar todos los enredos el final es abierto.

La traducción al español la podéis encontrar en Asia-Team

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...