21 de octubre de 2007

Pretty Guardian Sailor Moon - 美少女戦士セーラームーン


Cuando estaba en el instituto, Antena 3 empezó a emitir una serie de dibujos animados en la que una chica recibía poderes mágicos de un gato con la misión de encontrar a la princesa de la luna, era Sailor Moon y el argumento era un poco más elaborado.

Esa serie se convirtió en una de las series favoritas de mi hermana pequeña y fue el primer manga que se compró (nunca me perdonara que le comprara el último tomo antes de terminar la serie). Así que cuando años más tarde descubrí entre las fichas de Asia Team el live action (serie con actores) de Pretty Guardian Sailor Moon con sus enlaces para el emule me fuí directa a descargarla.

Los capítulos eran muy cortos y se descargaban en seguida, aunque la calidad del vídeo no era demasiado buena. Cuando ya tenía unos cuantos empecé a verla. ^0^ Fue alucinante, si te tomas la serie en serio dan ganas de echarse a llorar, sino te la tomas en serio te puedes reír mucho; especialmente de Luna (la gata) que es un peluche; aunque las pelucas de ellas tampoco desmerecen. El argumento era bastante parecido a la serie, y las transformaciones iguales; lo que nos lleva a la conclusión de que hay cosas que están muy bien en dibujos animados pero que no funcionan con las personas.

La serie es del año 2003; tiene 49 capítulos y varios especiales. Yo sólo se la recomendaría a los fanáticos de la serie anime o del manga; a los demás si es por reírse un rato ok, pero sino, de verdad que no merece la pena gastar la conexión a Internet por ella.

Os dejo un vídeo que tiene el opening y la primera transformación de Usagi en Sailor Moon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me vi la serie porque me encantaba en muequitos animados, si hasta la baje completa, pero cuando supe de Pretty Guardian Sailor Moon, nunca me dio por verla, me parece ridicula. No se pero no me gusto y bueno se que es mi opinion pero si te gusta la serie animada para nada recomiendo esta serie con actores reales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...